Políticas de cambios y devoluciones

1) Política de cambio

El objetivo principal de ZOCCA es que te encuentres satisfecho con tu compra, por tal motivo te ofrecemos 15 días hábiles para que puedas realizar tu primer cambio de forma gratuita, en caso de no ser el primer cambio el valor el envío será desconectado de tu cupón ZOCCA.

Es importante que tengas en cuenta que para solicitar el cambio, por cualquiera que sea el motivo, debes inicialmente comunicarte con nuestra línea de atención al cliente al 3560609 Ext 117 o 114 o al 317 642 5091- 317 400 9708 y te indicaremos los pasos a seguir para la realización del cambio.

Motivos de realización del cambio:

- Me quedó grande / pequeño: Se realizara el cambio de tu producto por la talla que solicites (siempre y cuando haya disponibilidad del mismo). En el caso contrario, se te enviara un cupón por el valor del producto o productos a cambiar valido por 30 días.

En este caso el cliente debe asumir el valor envío de la prenda.

- No me gustó: Si sientes que el producto no cumplió con tus expectativas, tienes la posibilidad de cambiarlo por un cupón de cambio valido por 30 días por el mismo valor del o los productos que deseas cambiar.

En este caso el cliente debe asumir el valor envío de la prenda.

- Producto defectuoso antes de usarse: Si recibes el producto y le encuentras algún defecto, puedes realizar el cambio del mismo. En este caso, tienes la posibilidad de obtener un cupón sin fecha límite de vencimiento por el mismo valor del producto o la devolución del dinero.

En este caso, ZOCCA asumiremos el valor del envío de la prenda.

- Producto defectuoso después de usarse: En caso de encontrarle un defecto al producto después de haber sido usado y estas dentro del plazo indicado (15 días) para la realización del cambio, podrás obtener un cupón de descuento. En caso de solicitar la devolución del dinero, se estudiara el caso, y si es aprobada se realizara la devolución.

En este caso, ZOCCA asumiremos el valor del envío de la prenda.

- Recibí algo que no pedí: En este caso, debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente para que puedas ser asesorada sobre el proceso de cambio.

- El producto es diferente al que solicite: Comunícate con nuestra línea de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio.

2) Solicitud del cambio o devolución:

Para todos los casos debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente, donde recibirás la información para que puedas realizar tu cambio y resolver cualquier inquietud del mismo.

3) Preparación del producto:

Es importante para nosotros que el producto conserve su buen estado, por tal motivo es necesario que cumplas con las indicaciones al momento de preparar el producto para el cambio.

-       Utiliza el empaque del producto que recibiste.

-       La prenda debe devolverse con su etiqueta y encontrarse en perfecto estado.   

-       Si es accesorio utiliza el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu producto.

-       Es importante que en el exterior del paquete anexes una etiqueta con tus datos ( Nombre completo , Cédula , Teléfono , correo electrónico , dirección y número de factura)

4) Retiro del producto:

Dentro de los 5 días hábiles de solicitado el cambio, la empresa transportadora retirara el producto en el domicilio indicado. El producto debe ingresar en un control de calidad que podrá tardar hasta 5 días hábiles. Una vez sea aprobado su cambio se le será enviado un correo electrónico con la aprobación y el código del cupón para que pueda proceder a realizar el cambio.

Si en el plazo de 6 días hábiles el producto no ha sido retirado del domicilio indicado, comunícate con nuestra línea de atención al cliente.

5) Aún no recibo el cupón ZOCCA por mi cambio

El cupón ZOCCA será enviado a tu email después de haber sido aprobado tu cambio. Este se debe enviar en un plazo de 5 días hábiles después de la aprobación del cambio. Para informarte del proceso de calidad de tu producto te enviaremos un correo, a partir de este momento se inicia el conteo de los 5 días hábiles para el envío del cupón. En caso de que no hayas recibido el código para tu cupón comunícate con nosotros a nuestra línea de atención al cliente al 3560609 Ext 117 o 114 o 317 642 5091 – 317 400 9708.

Horario de atención de nuestra línea de atención al cliente:

Lunes- Viernes: 8:00am – 6:00pm
Sábados: 8:00am -12:00pm