Preguntas frecuentes

¿Cómo es el proceso de compra?

Para realizar el proceso de compras debes inscribirte en nuestra tienda online ingresando a zocca.com.co/inicio-sesion. Una vez inscrita, puedes log in con tu usuario y clave. Seleccionas el producto que deseas, el color y luego la talla y lo añades al carrito de compras. Una vez tengas todos los productos en el carrito debes darle clic en “Realizar Pedido” y continuar con el proceso. El envío varía dependiendo a la ciudad de destino y están disponibles para cualquier parte de Colombia. Al escoger el medio de pago puedes elegir la plataforma PAY U en la que puedes cancelar con tarjeta débito, crédito, Vía Baloto o Efecty. También puedes escoger la opción de consignación Bancaria; tu pedido llegaría alrededor de 4- 7 días hábiles máximo dependiendo de dónde estés ubicada. Estos días inician a partir del momento en que recibimos la confirmación de pago. Es muy fácil!

¿Si quiero realizar un cambio cuál es el procedimiento?

Para realizar un cambio debes contactarte con nuestra línea de atención al cliente al 3560609 o al 317 642 5091 – 3174009708. Debes indicarle a la asesora el motivo de tu cambio y una vez sea aprobado debes enviarlo de regreso a la dirección indicada. Luego de haber recibido el cambio, te enviaremos a tu correo electrónico un cupón por el valor de la o las prendas en cambio. Este cupón tiene validez de 30 días para ser utilizado nuevamente. Recuerde que debe enviar las prendas en perfecto estado con sus respectivas etiquetas. Para más información sobre las políticas de cambios y devoluciones ingresa al siguiente link zocca.com.co/content/1-politicas-de-cambios-y-devoluciones.

¿Cómo hago para ser distribuidor@ ZOCCA?

Es muy fácil ser distribuidor ZOCCA, debes inscribirte ingresando en zocca.com.co/content/7-distribuidores llena tus datos y recibirás un correo con tu nueva clave para acceder a tu cuenta. Como distribuidor obtendrás el 50% de descuento por compras mínimas de 12 prendas.

¿Realizan envíos a toda Colombia?

Tenemos cubrimiento en casi toda Colombia, al momento de realizar tu pedido debes seleccionar la ciudad, es en ese listado donde debes comprobar que tu ciudad esté dentro de las opciones de envió.

¿Qué transportadora utilizan para realizar sus envíos?

Nuestros envíos se realizan a través de Envía.

¿Cómo hago para obtener el 15% de descuento en mi primera compra?

Inscríbete ingresando a Newsletter y recibirás a tu correo un código de descuento del 15% que podrás utilizar en tu primera compra.

¿En el modelo que elegí no aparece mi talla esto que quiere decir?

Si no aparece en el menú, quiere decir que está agotado.

¿No me permite seleccionar la talla, que debo hacer?

Es necesario que selecciones primero el color para que luego te permita seleccionar la talla.

¿Qué medios de pago puedo seleccionar?

Al escoger el medio de pago puedes optar por la plataforma PAY U en la que puedes cancelar con tarjeta débito, crédito, Vía Baloto o Efecty. También puedes escoger la opción de consignación Bancaria en la que pagarías en cualquier sucursal de Bancolombia del país. Una vez realices el pago por medio de una consignación bancaria es necesario que nos envíes el comprobante de pago al siguiente correo eshopzocca@zocca.com.co o al whatsapp 317 642 5091.

¿Cómo hago para saber que talla soy?

Te invitamos a que veas la guía de tallas zocca.com.co/content/8-guia-de-tallas.

¿Cuál es el valor del envío?

El valor del envío depende de la ciudad de destino y cantidad de unidades de su pedido.

¿Es seguro comprar en zocca.com.co?

Por supuesto, comprar en zocca.com.co no sólo es seguro sino muy fácil, también tomamos todas las precauciones para que tus datos y toda la información que nos proporcionas sea totalmente confidencial. Nuestros métodos de pago, Pay, está avalado y cuenta con un módulo Antifraude único en Colombia que le da total seguridad a sus transacciones.

¿Cómo puedo ver los productos que llevo en el carrito?

Si deseas ver cuántos productos llevas en tu Carrito de Compras y los detalles como: cantidad, precios por referencias seleccionadas y sus totales (sin costos de envío), puedes hacerlo haciendo clic en el botón de "Carrito" que se encuentra en la parte superior derecha.

¿Cuánto tiempo tarda zocca.com.co para enviar mi compra?

Para envíos nacionales tardamos entre 4-7 días hábiles a partir del momento en que recibimos la confirmación del pago. Los productos adquiridos en el evento "CyberLunes", "Día de la Moda" o "Eventos Especiales", serán enviados en un periodo de 10 días hábiles.

¿Puedo hacer pedidos fuera de Colombia?

Sí, es posible si realizas la compra utilizando tarjeta de crédito previamente validada por Payu Latam. Para envíos fuera de Colombia debes asumir el costo del envío. En estos casos debes comunicarte con Tienda en Línea ZOCCA +57(5) 3560609 ext. 111 – 317 642 5091 -317 400 9708 o enviar un correo a eshopzoccazocca.com.co para que te informemos como realizar tú compra.